La Escuela de Surf Dani Pablos fue fundada el año 2.013, y es el resultado final de una vida entera dedica al surfing, tanto en la playa de Laredo (Playa Salvé), como en el resto del litoral cantábrico y parte del Oceáno Atlántico (Portugal y Francia) así como numerosos viajes por todo el mundo.
Gracias a este carácter global, nuestro objetivo primordial en Escuela de Surf Dani Pablos es enseñar a comprender y repestar el medio, para poder realizar cualquier actividad acuática con la mayor de la seguridad y responsabilidad posible, y además sin olvidarnos de cuidar la naturaleza.
En Escuela de Surf Dani Pablos no solo encontrarás experiencia, que también contaras con los medios y las pautas correspondientes para aprender a surfear de una manera adecuada, rápida y segura gracias a las titulaciones:
1- Técnico Deportivo de Surf (TD1, TD2), siendo la TD2 una Titulación Ofical de Grado Medio y en la actualidad la máxima Titulación posible en el mundo del surf.
2- Curso de entrenador Nivel I, II amparado por la Asociación Internacional de Surf (ISA).
La Playa de Laredo reúne unas características muy buenas para la enseñanza del surf a niños pequeños, ya que por su longitud, fondos y localización proporciona un escenario muy seguro para niños de entre 4 y 10 años con zonas muy seguras por la falta de corrientes y a la vez proporciona olas muy pequeñas con las que los más pequeños se desenvuelven en el medio con confianza y total seguridad.
Laredo es una Bahía, muy reconocida por sus olas en invierno y que atrae a cantidad de surfistas de los alrededores, sobretodo del País Vasco (Euskadi), pero en la época estival la proporción de olas de calidad disminuye, por lo que la escuela de surf dani pablos cuenta con varios vehículos para transportar a los más mayores o surferos más experimentados a otras playas de la zona con más afluencia de olas. Esta posibilidad hace que nuestra escuela pueda buscar las olas que mejor se amolden a tu nivel, edad, experiencia en función del parte de olas, mareas y/o viento, y no solo estemos limitados a las condiciones de una playa.
Este año contamos con una nueva novedad, ya que por la realización de un cursillo semanal (5 días de Lunes a Viernes, hoario de mañana o de tarde) te regalamos un día más de clase. Como en anterios años, con tu cursillo semanal tienes derecho totalmente gratis a una camiseta de la escuela (cada año cambiamos el diseño) hasta finalizar stock (200 unidades), así que no esperes al último día del verano para realizar tu cursillo.